50 Best lanza su primer libro de cocina electrónica con recetas de los mejores chefs y cantineros del mundo


La organización que está detrás de los 50 best restaurants del mundo ha lanzado su primer libro de cocina electrónica, titulado Home Comforts: recetas sencillas de los mejores cocineros y barmans del mundo, con las comidas que los chefs más venerados del mundo preparan para sus familias en casa.

El libro de cocina, disponible para una donación mínima de 10 dólares/£8 a través del sitio de donación de las 50 mejores ofertas para la recuperación con efecto inmediato, recaudará fondos para apoyar a la comunidad hotelera mundial como parte del programa de las 50 mejores ofertas para la recuperación anunciado a principios de este año en asociación con el donante fundador S.Pellegrino & Acqua Panna.

El libro de cocina contiene 50 recetas únicas de un equilibrio igualitario de chefs femeninos y masculinos que han aparecido en las recientes listas de los 50 mejores, junto con 25 parejas de cócteles de camareros detrás de los 50 mejores bares del mundo.

El resultado es una colección de sencillas y deliciosas creaciones de comida reconfortante, desde Tokio hasta San Francisco, divididas en categorías de vegetariano, pescado y marisco, carne y postre. Ya sea la inspirada cocina vegetariana de Alain Passard, el versátil mole de Daniela Soto-Innes, el favorito de la familia de Manu Buffara para los domingos o el brillante bao de Vicky Lau, Home Comforts ofrece algo que se adapta a cualquier cocinero aficionado y a todos los paladares.

Esta iniciativa ofrece un medio para que todo amante de la comida y la bebida ayude a la causa del sector de la hostelería a cambio de una colección muy especial de recetas y conocimientos. El lanzamiento de Home Comforts coincide con la inminente subasta de experiencias gastronómicas y artículos raros fuera de este mundo. La subasta se abre el 3 de julio y se cierra el 12 de julio en www.50BestForRecovery.com.

50 Best también lanza el desafío #50BestRateMyPlate Instagram para que los amantes de la comida creen y publiquen platos inspirados en los del libro de recetas de Home Comforts. Cada semana, durante cinco semanas a partir del 20 de julio, 50 Best elegirá sus tres platos favoritos #50BestRateMyPlate y los compartirá con sus seguidores de 1,1 millones, quienes a su vez votarán por su plato preferido.

El plato con más votos durante esa semana se convertirá en finalista y ganará la oportunidad de ser juzgado por un panel de los 50 mejores chefs a finales de agosto. El ganador recibirá dos entradas VIP para el evento de los 50 mejores restaurantes del mundo en Amberes, Flandes, en 2021.

Home Comforts ha sido creado para dar una idea de lo que los 50 mejores chefs han estado cocinando durante el encierro, dando a los lectores un acceso especial a las sencillas cenas que hacen en casa, lejos del pulido chapado en sus restaurantes. Cualquiera, en cualquier parte del mundo, puede donar, descargar una copia y empezar a cocinar como un 50 Best chef, con ingredientes que se pueden conseguir fácilmente en los supermercados y tiendas locales.

Con un equilibrio de mujeres y hombres chefs y camareros, los participantes reflejan la paridad de género que 50 Best promueve con su campaña «50/50 es el nuevo 50». Los fondos recaudados se destinarán a proporcionar un alivio financiero directo y tangible a los restaurantes y bares de todo el mundo cuando salgan de la pandemia Covid-19 como parte del programa 50 Best para la recuperación.

Los restaurantes y bares independientes de todo el mundo podrán solicitar una subvención directa a finales de julio. Se harán donaciones adicionales a organizaciones sin fines de lucro: Lee Initiative’s Restaurant Reboot Relief Program y Black Urban Growers (EE.UU.); Nosso Prato (Brasil); el Eat Out Restaurant Relief Fund (Sudáfrica); Feed the Needy (India); Horeca Next (Bélgica); Ambasciatori del Gusto (Italia); Chefs for Spain; Singapore Cocktail Bar Association; y el Movimiento Mundial de Gastronomía Social. Puede encontrar más información sobre el proceso de distribución de fondos y las organizaciones sin fines de lucro receptoras aquí.

50 best
William Drew, Director de Contenidos 50 best

William Drew, Director de Contenidos de los 50 mejores restaurantes del mundo, dice: «Estamos encantados de que algunos de los principales chefs y camareros del mundo se reúnan y ofrezcan sus recetas favoritas para nuestro primer libro de cocina electrónica«.

Los chefs que han aparecido en las listas de los 50 mejores restaurantes del mundo están abriendo sus cocinas y animando a los amantes de la comida a recrear sus platos más apreciados en la comodidad de sus hogares. Instamos a la gente a que nos apoye en la recaudación de la mayor cantidad de dinero posible para la industria de la hospitalidad mundial – y ayudar a devolver a los restaurantes y bares que luchan en todo el mundo – con un mínimo de $ 10 o £ 8 de donación.

El equipo de los 50 mejores restaurantes sigue ofreciendo su sincero apoyo a todas las empresas y personas que sufren la pandemia mundial. La organización está enormemente agradecida a todos aquellos que en el mundo de la hostelería dedican su tiempo y sus habilidades a ayudar a los demás, así como a sus socios. 50 Best se ha comprometido a utilizar su plataforma para ayudar a luchar por la igualdad.

La comunidad negra se ha visto afectada de forma desproporcionada por COVID-19. Este hecho seguirá ayudando a configurar la distribución de fondos en la campaña 50 Best para la recuperación. Una selección de anticipos de recetas de Home Comforts está disponible por solicitud. Todos los detalles del libro de cocina electrónico y la subasta estarán disponibles en la página web de los 50 Mejores para la Recuperación, así como a través de Instagram @TheWorlds50Best y Facebook @50BestRestaurantes.

Anterior Murge, una atmósfera única y su inusual mezcla de arte, naturaleza, cultura, comida y vino
Siguiente Merluza rebozada con mahonesa de ostras “Para ocasiones especiales”

Sin Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.