Desayunos entre Viñedos


Con los mejores vinos de Tenerife

Una vez más regresan los esperados “Desayunos entre Viñedos”, organizados por la Fundación Tenerife Rural, Restaurante Casa del Vino y Pastelería Díaz, el domingo 8 de julio a las 10:00 de la mañana, tendrá lugar el primer desayuno en las instalaciones de la Casa del Vino de Tenerife – (El Sauzal).

Ese día se podrá conocer los secretos de la Casa- Museo del Vino, mediante una visita guiada y degustar los mejores vinos de Tenerife, junto con la oferta gastronómica que se adjunta.

Por la gran aceptación que se ha tenido en las dos últimas ediciones, volverá a ser un desayuno “TEATRALIZADO” en el que los asitentes podrán disfrutar con las historias que  tienen preparadas los personajes de Zálatta Teatro.

El precio por persona es de 21 €, los socios del Club Tenerife Rural podrán beneficiarse de un 10% de descuento (aplicable solo para el socio de la tarjeta).

Para más información e inscripción a dicha actividad, se pueden poner en contacto en los teléfonos 922 62 62 02 o bien en la dirección de correo electrónico restaurantecasadelvino@pasteleriadiaz.com (Plazas limitadas, inscripción por orden de llamada y pago).

Anterior La 'mejor GatoTerraza de Madrid 2018'
Siguiente Cervecera de Canarias amplía su línea de producción con la internacional Stella Artois

Sin Comentarios

Deja un comentraio

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.