El restaurante gourmet de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey presenta la creación de ocho nuevos platos con sabor a verano canario.

En su apuesta por las materias primas de temporada y de producción local, el restaurante gourmet Papa Negra de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, renueva su menú degustación que, desde hoy mismo, estará constituido por ocho nuevos platos con sabor a verano y, como siempre, inspirados en la tradición culinaria de las islas.

Los productos de temporada que inspiran las creaciones de este nuevo menú son la papaya, la sandía, las gambas, el pámpano, la papa negra, las espinacas y el mango. El equipo de cocina del hotel ha diseñado en exclusiva los ocho platos que lo componen, en una celebración de los sabores tradicionales del archipiélago que más recuerdan al verano. Ocho platos que, además, han sido elaborados siguiendo las técnicas más innovadoras y con los detalles más vanguardistas del momento:

Degustación de panes artesanos y sus contrastes

Gazpacho de remolacha sobre tartar de frutos rojos y albahaca con aire de remolacha y compota de papaya

Lingote de sandía y cítricos con ceviche de gambas

Pámpano crujiente sobre brandada ahumada de batata, espinacas y vinagreta de burgados

Bombón de carne de cabra con escacho de papa negra y hortelana

Pisco sour

Sorbete de mango con espuma de yogur y lima

Detalles dulces de nuestro obrador

Los platos, cuidadosamente presentados y elaborados a modo de exaltación de las materias primas de temporada y producción local, serán maridados con los mejores vinos de las bodegas del hotel y permitirán disfrutar de la mejor gastronomía local con modernos toques de vanguardia.

El precio del nuevo menú degustación del restaurante Papa Negra es de 55 € por persona sin bebidas y 65 € con el maridaje incluido, y estará disponible durante los meses de agosto y septiembre, una oportunidad única para disfrutar de esta propuesta gastronómica inspirada en la temporada estival.

IBEROSTAR Grand Hotel Mencey presenta en su restaurante gourmet Papa Negra una oportunidad de disfrutar de una velada de verano de primera categoría, en la que todos los residentes y visitantes de Tenerife pueden deleitarse, en horario de 20:00 a 22:30 horas, con la mejor gastronomía del momento, sin tener que salir de la ciudad y con la posibilidad de disfrutarlo cualquier día de la semana. El número de comensales es limitado, por lo que es imprescindible realizar reserva previa en el correo electrónico hotel.mencey@iberostar.com.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.