Pastel de Carne en The Ivy Londres


Una de las cosas más sorprendentes de The Ivy es su menú que lo abarca todo y brinda socorro a todos los gustos. Las influencias provienen de la infancia, la cocina internacional y los grandes platos británicos, y su famoso pastel de carne (Shepherd’s Pie). De hecho, miles de Shepherd’s Pies han pasado por los labios de los actores y otros a lo largo de las décadas. Un plato de mercado por excelencia, en la versión de Ivy, utilizan cordero picado y carne de res, por lo que es un híbrido de pasteles de pastor y de casa. Los ingredientes lo hacen rico y profundamente satisfactorio.

PASTEL DE CARNE
Save RecipeSave Recipe

Ingredientes

Ingredientes
200 g de costilla de ternera magra (molida)
200 g (7 oz) de cordero magra (molida)
2 chalotes, pelados y finamente picados
100 g de setas botón finamente picadas
1 zanahoria mediana, finamente picada
3 ramitas de tomillo fresco, hojas retiradas
1 cucharada de pasta de tomate
200 g de tomates en conserva picados
100 ml de vino tinto
1 cucharada de harina común (multiuso)
2 cucharadas de salsa Worcestershire
300 ml de caldo de ternera
3 ramitas de orégano fresco,
hojas retiradas y picadas
Aceite de girasol para freír
Sal y pimienta negra recién molida para sazonar
Para el topping
1 kg de papas King Edward, Maris Piper o papas rojizas
50 g de mantequilla sin sal
Sal y pimienta blanca, para sazonar

Elaboración

PREPARACIÓN

Aceite ligeramente las carnes. Caliente una sartén hasta que fume y cocine la carne picada, revolviendo constantemente, durante aproximadamente 5 minutos o hasta que la carne tenga un color marrón claro. Vierta el exceso de líquido y transfiéralo a un plato hasta que el resto de los ingredientes estén listos.

En la misma sartén, caliente un poco de aceite y sude suavemente los chalotes, los champiñones, las zanahorias y el tomillo durante unos 8 minutos. Agregue la carne picada y la pasta de tomate y cocine por unos 5 minutos. Agregue los tomates picados y el vino tinto y reduzca por unos 10 minutos. Agregue la harina y mezcle bien. Agregue la salsa Worcestershire y el caldo, lleve a ebullición y cocine a fuego lento durante 30 minutos.

Sazone, agregue más salsa Worcestershire si es necesario, y luego agregue el orégano. Revuelva, retire del fuego y manténgalo a un lado. Precalentar el horno a 180 ° C (350 ° F).

Para el aderezo, pele y corte las papas en trozos de tamaño uniforme. Cocine en agua hirviendo con sal hasta que estén suave. Drene y vuelva a la sartén a fuego suave para eliminar el exceso de humedad. Usando un triturador de papas o ricer, machaque bien las papas, mezcle con mantequilla y sazone al gusto. Coloque la mezcla de carne en un recipiente resistente al horno o dividirla en partes iguales entre 6 platos individuales. Cubra con el puré de papa (puede pipetear esto si lo desea) y horneé durante 30 minutos. Debería tomar un bonito color dorado.

7.8.1.2
19
http://www.canariasgourmet.es/pastel-de-carne/

Anterior Abiertas las inscripciones...Cortadores de Pata Canaria
Siguiente ¿Viajas a Londres? II CAPRICE HOLDINGS THE IVY

Sin Comentarios

Deja un comentraio

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.