InterContinental Madrid continúa reinventándose y han ideado un concepto basado en la combinación de sus dos productos estrella, bodas y brunch.

¿Por qué una boda tiene que estar sujeta a un menú cerrado en el que no puedas cambiar el plato o repetir? Incluso los más pequeños podrán elegir lo que les apetezca con un rincón específico para ellos.

El brunch más afamado de la ciudad abre las puertas a la posibilidad de organizarlo de forma exclusiva y en cualquiera de sus salones. Existe la posibilidad de diseñar el espacio con un decorador asesorado por el equipo de InterContinental o crear una ambientación única con un trato exclusivo y personalizado.

Un sinfín de referencias gastronómicas con cocina nacional e internacional, despliegue de ibéricos, tablas de quesos, ensaladas frescas o los mejores mariscos. Espectáculo en vivo, con el show cooking de sushi y ceviches, sin faltar las miniaturas del InterContinental. Y con una segunda vuelta, exquisitos pescados, fideuá, arroces, sabrosas carnes como cochinillo y roast beef. Y, por supuesto, para los más golosos deliciosa repostería artesanal. Todo ello acompañado de una selección de los mejores vinos y champagnes que junto con una asombrosa tarta nupcial serán un broche de oro para finalizar una original celebración.

Además, el hotel InterContinental pone a disposición espectaculares Suites para la noche de bodas y condiciones especiales de alojamiento para invitados. Si se reserva el enlace en las últimas fechas disponibles para 2017, habrá una promoción especial del 10% de descuento en menús.

Los invitados quedarán impactados con la originalidad de la celebración y disfrutarán eligiendo entre más de 200 referencias culinarias. La elegancia y el lujo se fusionan en un nuevo concepto, atractivo, excepcional y único en uno de los hoteles emblemáticos de Madrid.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.