El año pasado dábamos la Bienvenida, este año hay una declaración de amor. La VI Muestra Gastronómica de la Papa Bonita de Los Realejos, viene con invitados muy especiales, Rakel Cernicharo y Pedro Rodriguez Dios.

La Concejalía de Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Los Realejos, Consejo Regulador de la Denominación de Origen Valle de La Orotava y la Asociación de Cosecheros de la Papa Bonita crean la sinergia entre los cultivos históricos del municipio de Los Realejos, es decir, la papa bonita y donde aparecieron los primeros viñedos de la isla.

Esto da lugar a uno de los eventos mas emblemático de Los Realejos, con una programación especial desde las 16h hasta las 1.30h de la madrugada.

¿Y qué hay de los vinos? La Denominación de Origen Valle de La Orotava contará con Juan DiosLa HayaLa Suertita, Los Güines y Valleoro. Y de Los Realejos estará también Socorro Fuentes.

¿Y qué podremos comer allí?

Excelentes tapas elaboradas con papas tradicionales de los restaurantes Café Lounge, El Trébol, La Mascletá, Me Gusta y Parrilla García.

Entre las actividades del programa, podrás obtener un recetario de postres de la mano de Pedro Rodriguez Dios y además estará Raker Cernicharo, ganadora de Top Chef 2017, en un showcooking y en actividades con los más peques.

Además, podrás catar Azucena Negra, Bonita Ojo de Perdíz y Bonita Colorada, maridadas con los vinos de la Denominación de Origen Valle de La Orotava.

Y a partir de las 19 horas, comienza la Gran Fiesta de Vinos y Papas, donde disfrutarás con la apertura de bodegas, las deliciosas tapas y además repetimos experiencias. Si ya nos han hecho saltar en anteriores ediciones, este año contaremos con Los Salvapantallas de nuevo. Nos encanta su rock y cercanía con el público.

Toma nota, sábado 22 de Julio en la Plaza de San Agustín, Los Realejos.

La gastronomía de Los Realejos sigue siendo sostenible. Los catavinos serán de tritan y no se servirá en catavinos de cristal.

Nos encanta la idea. A disfrutar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.